icon

TIDAL Desktop

2.17.0 para
Windows

5.0

1

Miles de canciones en streaming

518

Puntúa esta App

TIDAL Desktop es la versión para escritorio de la conocida plataforma de música en 'streaming' que nos permitirá escuchar miles de canciones a través de nuestro PC. A través de una interfaz bastante elegante, nos encontraremos con multitud de listas de reproducción y temas adaptados a cada momento de nuestro día a día.

Al igual que ocurre con algunas plataformas similares como Spotify, en todo momento podremos crear nuestras 'playlists' y almacenar la música que nos gusta. Esto resulta realmente interesante si queremos acceder a determinadas canciones con total fluidez. La calidad de sonido que nos ofrece TIDAL es muy elevada y todo el contenido que reproducimos cuenta con licencia oficial de los artistas.

Desde el panel lateral de TIDAL Desktop también podremos encontrar una pestaña en la que exploraremos artistas de cualquier estilo. Desde esta sección podremos descubrir nuevas canciones y grupos que hasta ahora no habíamos escuchado. Como seña de identidad, la plataforma también nos ofrece conciertos y otros espectáculos musicales en vídeo con los que también podremos entretenernos desde una perspectiva audiovisual.

TIDAL Desktop es una solución ideal para tener fácil acceso a toda la música que nos gusta y a grupos y artistas que descubriremos poco a poco. Mediante una interfaz sencilla no tendremos problema para reproducir cada canción e incluso adaptar la calidad de sonido a nuestras necesidades.
Por Carlos Martínez
X